domingo, 4 de noviembre de 2007

Tevez tuvo una discreta actuación en el empate del Manchester United

Ayer, en Inglaterra, el Manchester United igualó 2 a 2 con Arsenal, con una correcta actuación de Carlos Tévez.

El delantero argentino se mostró menos protagonista que en otros encuentros y no participó en forma directa de ninguno de los dos goles de su equipo.

En realidad, lo que le sucede a Tévez es que constantemente quiere demostrar su capacidad de jugador notable, en un plantel que se encuentra repleto de jugadores de esa talla…

Hasta el día de hoy, el argentino nunca ha podido alcanzar el nivel que mantuvo en Boca Juniors. No lo ha demostrado plenamente ni en Corinthians, ni en West Ham ni en el Manchester ni en la selección argentina, salvo algunas excepciones.

Desde su llegada a Inglaterra, Carlitos está más fuerte físicamente, lo que lo hizo ganar en potencia, aunque le restó espontaneidad para practicar gambetas y jugadas fuera de libreto.

Hace unos días, el formidable ex goleador Gabriel Batistuta aseguró que Tévez podría convertirse en el mejor jugador argentino de la era post-Maradona. Sostuvo que el “Apache” estaba en el lugar y el momento indicado para lograr tamaña distinción…

Para que esto suceda -lo que parece poco probable porque ese cetro está destinado inexorablemente a “La Pulga” Messi-, Alex Ferguson deberá ofrecerle continuidad, Carlitos deberá bajar un poco las revoluciones y sus compañeros deberán buscarlo más con el balón…

Si todo esto se cumple, sabemos que Tévez tiene la calidad para ratificar que es un gran jugador de fútbol.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: