Finalmente, Juan Román Riquelme vuelve a Boca Juniors. El propio jugador confirmó oficialmente la noticia al ofrecer ayer una conferencia de prensa en Buenos Aires.
Luego de mucho tira y afloje, las tres partes involucradas –ambos clubes y el jugador– en este fichaje llegaron a un acuerdo, y Riquelme firmó un contrato con Boca hasta junio de 2010.
Hoy ya se lo pudo ver entrenando con la plantilla titular del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
Boca ha estado realizando intentos para que Riquelme pueda jugar el Mundial de Clubes que el equipo disputará en diciembre. Sin embargo, la FIFA publicó un comunicado oficial en el que descarta esa posibilidad.
Recordemos que Riquelme jugó durante el primer semestre del año en Boca Juniors, donde tuvo una actuación descollante para que su equipo se alzara con la Copa Libertadores de América.
Desde su ida, el plantel no logró encontrar el rumbo y en esta última fecha se acaba de despedir de las últimas chances para ganar el campeonato local.
Con su llegada, en Boca todos esperan que 2008 sea un gran año deportivo.
Artículos relacionados:
viernes, 30 de noviembre de 2007
Riquelme jugará hasta 2010 en Boca Juniors
Publicado por Hernan en 8:25
Etiquetas: Argentina, Boca Juniors, Copa Libertadores de América, FIFA, Juan Román Riquelme, Liga Argentina, Miguel Ángel Russo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario