jueves, 22 de noviembre de 2007

Brasil ganó, pero sus estrellas se fueron abucheadas

Si Brasil no perdió ayer, no pierde nunca más.

El equipo verdeamarelo fue humillado en todos los sectores del campo de juego por el Uruguay dirigido por el “Maestro” Tabárez. El encuentro se disputó en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.


“El Loco” Abreu había abierto el marcador para Uruguay apenas comenzado el partido. Luego, su equipo tuvo innumerables ocasiones para ampliar el tanteador a su favor, pero Julio César, el portero de Brasil, salvó todos los balones.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Luis Fabiano igualó inmerecidamente el encuentro. En el segundo tiempo, y aprovechando la otra ocasión de gol con la que contó Brasil en todo el partido, puso el 2 a 1 final.

A pesar del triunfo, la torcida brasileña mostró su descontento. Cuando el entrenador Dunga realizó las modificaciones de Robinho y de Ronaldinho, éstos se fueron silbados. También recibieron su reprobación Kaká y el mismo Dunga.

Esta claro que el juego conservador que plantea el técnico brasileño no es del agrado del público de ese país. En realidad, no es del agrado de nadie. ¡¿Quién no plantearía una táctica ofensiva teniendo a Kaká, Ronaldinho y Robinho en su equipo?! Bueno, Dunga…

Artículos relacionados:

No hay comentarios: