Ayer el Betis dio un paso anímico importante en su meta por huir del descenso, al vencer sobre la hora 2 a 1 al Zaragoza.
El equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper comenzó perdiendo con un gol de tiro libre de su connacional Andrés D´Alessandro.
A los 28 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Betis decidió que ingresara el también compatriota Mariano “El Tanque” Pavone (en lugar de Juan Pablo Caffa, otro argentino), quien le sacó el máximo provecho a los menos de 20 minutos que disputó del encuentro.
“El Tanque”, ex Estudiantes de La Plata de la Liga Argentina, convirtió un gol a los 35 minutos de la segunda parte con un remate dentro del área y sobre la hora empujó la pelota en la puerta del arco para sellar el triunfo de su equipo.
De este modo, Cúper asegura por el momento su continuidad. El Betis se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones, aún en zona de descenso, pero se acerca a las posiciones de arriba.
Artículos relacionados:
lunes, 12 de noviembre de 2007
Un tanque llamado Pavone
Publicado por Hernan en 9:23
Etiquetas: Andrés D´Alessandro, Betis, Estudiantes de La Plata, Héctor Cúper, Juan Pablo Caffa, Liga Española, Mariano Pavone, Zaragoza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario