jueves, 1 de noviembre de 2007

Schuster quiere al brasileño Fred

Por estos días nos enteramos de que el técnico Schuster está interesado en reforzar la delantera del Real Madrid con el brasileño Fred, que actualmente se desempeña en el Lyon francés.


Seguramente, la gran actuación de su equipo frente al Valencia (5 a 0), en el día de ayer, lo haya dejado más tranquilo y con menos apuros para los fichajes.

Sobre todo, luego de la gran actuación de los delanteros Raúl, Van Nistelrooy y Robinho. Por otra parte, hay que destacar que Gago logró ayer su mejor nivel desde que llegó al conjunto madridista.

Igualmente, a pesar del triunfazo frente al Valencia, Schuster seguiría teniendo en la mira a Fred y lo querría incorporar cuando se abra el mercado de pases invernal.

Schuster considera que los únicos delanteros indiscutibles de su plantel son Raúl y Van Nistelrooy. En esa posición también pelean por un lugar en la plantilla titular Saviola, Soldado e Higuaín.

Para contratar a Fred deberían desembolsar no menos de 30 millones de euros. Habrá que ver si esa cifra desalienta al Real Madrid. Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, no parece ser un hombre sencillo a la hora de negociar…
Artículos relacionados:

No hay comentarios: