viernes, 19 de octubre de 2007

Los brasileleros destapan la polémica

El partido de Brasil contra Ecuador, que como ya os contamos fue un espectáculo, ha dejado una resaca, y nunca mejor dicho, que traerá "cola", y no utilizo esa palabra por casualidad sino haciendo el juego de palabras con lo ocurrido. Me voy a explicar.

Parece que después del partido vino la diversión y algunos de esos jugadores se fueron de juerga, (hay quien les ha pillado y lo ha publicado O Globo), que por cierto pagó Robinho, en una de las más famosas discotecas de Rio de Janeiro con abundante alcohol y mujeres, y eso hizo que no pudieran coger los aviones correspondientes para llegar a España a tiempo para sus respectivos entrenamientos, lo cual no ha sentado muy bien a sus respectivos clubes, Real Madrid y Barcelona.

La anécdota ha sido que al parecer Robinho pidió a altas horas de la noche 40 preservativos para toda la troupe pues debía estar animada la cosa y veía color, y ante la posibilidad de tener un lío, pidió las gomitas para estar todos preparados por lo que pudiera suceder.

¿Y que han hecho ambos clubes? Pues por el momento han decidido que ni Robinho ni Baptista ni Ronaldinho estén convocados este fin de semana, pero el entrenador del club merengue, Schuster ha declarado que ese no es el estilo del Real Madrid y que no está nada de acuerdo con lo sucedido. El entrenador del F.C. Barcelona no ha querido entrar en polémicas y ha dejado la situación para lavar la ropa sucia en casa y simplemente ha apartado a su estrella de la convocatoria de este fin se semana.

No es la primera vez que ocurre esto con los partidos que esta selección tiene en su país, y todos los años vemos espectáculos similares, aunque los nombres van cambiando pues en años anteriores fue Ronaldo y otros los que estuvieron en el ojo del huracán por estos motivos. Parece como si fuera una regla que en algún momento debieran cumplir por pertenecer a la camiseta de la canarinha.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: