miércoles, 10 de octubre de 2007

Dida podría ser sustituido en el Milán

Luego del triste espectáculo que ofreció en el encuentro frente al Celtic de Glasgow, Dida podría ser cedido por el Milán.

Aparentemente, la dirigencia de la entidad rossonera querría desprenderse del jugador brasileño, para no seguir comprometiendo la imagen del club luego del episodio sucedido en la última fecha de la Champions League.

El preferido para sustituirlo sería Sebastián Frey, el portero de la Fiorentina, quien está atravesando un gran momento.

Recordemos lo que ocurrió en el encuentro frente al equipo escocés:

Luego de que el Celtic se pusiera arriba del Milán por 2 a 1, un seguidor del equipo escocés ingresó al campo de juego y le rozó la cara a Dida en señal de mofa.

El portero fingió ser agredido por el aficionado, se desplomó en el césped y tuvo que ser retirado en una camilla. Las imágenes de la televisión demostraron que Dida había simulado su lesión.

El portero de la selección de Brasil cuenta con antecedentes de este tipo. En la Champions 2004/2005, jugando para el Milán, fue alcanzado por una bengala del Inter, lo que provocó la suspensión de ese partido. Si bien en esa ocasión el impacto realmente existió, Dida también había exagerado.



Pues ahora habrá que ver que determinación toma su equipo.

No hay comentarios: