miércoles, 17 de octubre de 2007

Messi y Milito anotaron para la Argentina

Los azulgranas Gabriel Milito y Lionel Messi anotaron los 2 goles que le dieron la victoria a la Argentina frente a Venezuela, por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas, ayer en Maracaibo.


Tras un centro de Riquelme, Milito estampó un cabezazo a los 16 minutos del partido. También en el primer tiempo, a los 43 minutos, Messi hizo una de sus típicas jugadas: metió una diagonal desde el sector derecho del campo de juego hacia la medialuna del área grande, y remató ante un portero Ronny Vega indefenso.

Si bien no es necesario que Messi juegue bien para que resulte un deleite a los ojos, ayer no estuvo del todo acertado. Entre él y Tévez podrían haber hecho 2 o 3 goles más en el segundo tiempo.

En esta formación que plantea Basile, Tévez no logra desarrollar todo su potencial. El jugador del Manchester United se sacrifica mucho y prácticamente no patea al arco, dejándoles todo el protagonismo a Messi y a Riquelme.

Milito, por su parte, jugó bien. La dupla de zagueros que conforma con Demichelis parece estar bien afianzada. En sus últimos 2 partidos, el jugador del Bayern Munich hizo que no se lo extrañara al “Ratón” Ayala.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: