sábado, 13 de octubre de 2007

Carlos Tévez dice tener la confianza que le faltaba en el West Ham

Carlos Tévez, aseguró hoy que su entrenador, Alex Ferguson, le ha dado la confianza que necesitaba y que echaba en falta en su periodo en el West Ham.

El delantero argentino del Manchester United, afirma hoy en el diario "The Sun"que "La ayuda que he tenido de Alex ha sido muy importante. Sé que ha mostrado una confianza total en mí, por lo que le estoy muy agradecido", y continua diciendo que "Sir Alex sabe mucho de fútbol y estoy aprendiendo mucho con él. Me hace sentirme relajado y valorado y me llama por mi nombre".

Asimismo puntualizó que "La principal diferencia entre el United y el West Ham es que el entrenador cree en mí en mi nuevo equipo".

El internacional argentino de los ''Diablos Rojos''explicó que cada día que pasa se siente mucho mejor físicamente, y eso evidentemente se refleja en su rendimiento en el campo

Tévez no dejó de mencionar sobre su nuevo equipo y compañeros. "Cuando miro alrededor en el vestuario y veo a mis compañeros de equipo me doy cuenta de que estoy en uno de los clubes más importantes del mundo. Es un sueño hecho realidad".

Y puntualizó que "La cosa más sorprendente de esta plantilla es que, a pesar de que todos los jugadores son estrellas, son realmente humildes y buena gente". "Me han hecho sentirme realmente bien. Tengo varios amigos en el equipo, como Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Hemos salido unas cuentas veces a comer y lo pasamos muy bien".

Anécdota

Además, Tévez relató una anécdota con su entrenador Alex Ferguson. "Me llamó león. Empezó a llamarme eso en un entrenamiento porque aparecí justo después de salir de la cama con mi pelo hecho un desastre. Y cuando mi pelo está así, ¡parece que tengo pinta de león!"

Por esta razón, el "Sun" titula su información explicando que "Carlos ruge otra vez". El artículo va acompañado de un simpático montaje en el que Tévez, apodado "El Apache", se muestra como un león rugiendo en plena sabana.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: