martes, 13 de noviembre de 2007

Barcelona: preocupados por la gran relación entre Ronaldinho y Messi

Durante esta temporada, Ronaldinho ha caído en un pozo futbolístico. En España se alzaron las voces acusatorias que se atreven a cuestionar su calidad como jugador.

Más allá de que su presente no está a la altura de aquel que lo llevara a ser considerado como el mejor jugador del mundo por dos años consecutivos, en el Barcelona Ronaldinho no debería tener que dar pruebas de nada.

Por mucha menos magia que él, muchos jugadores son considerados intocables.


Lo que molesta de Ronaldinho es su supuesta afición por la “buena vida”. Es que al brasileño le gusta festejar dentro y fuera del campo de juego.

Se le suele señalar que sale por la noche, que tiene mucha barriga, que perdió las ganas de jugar…

La última novedad respecto de este tema es que su excelente relación con La Pulga Messi preocuparía a la dirigencia del Barça. Dicen, podría ser una mala influencia para el argentino, que se destaca por su mesura y su tranquilidad fuera del campo de juego.

Según la prensa española, el domingo pasado el director deportivo Txiki Begiristain, el técnico Frank Rijkaard y el capitán Carles Puyol habrían mantenido una reunión en la que señalaron que Ronaldinho es uno de los máximos culpables de la situación de su equipo, que viene de una derrota con el Getafe.

La supuesta “falta de actitud” del brasileño es lo que alarmaría a sus colegas. Y no quieren que se la contagie a Messi, el principal bastión del buen fútbol barcelonés.

Tal vez habría que decirles a los que creen que Messi es fácilmente influenciable que La Pulga ha demostrado con creces la gran personalidad que tiene, a pesar de sus 20 años.

Por otro lado, será muy gracioso ver cómo esos mismos protagonistas salen a aplaudir a Ronaldinho cuando éste vuelva a demostrar que es el mejor jugador del planeta.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: