viernes, 9 de noviembre de 2007

Goleadores argentinos por el mundo

El blog de Nacho Sbaraglia ha confeccionado un ranking de los goleadores argentinos de esta temporada en todas las ligas del mundo.

En el primer lugar, y con una efectividad tremenda, figura Germán Denis, quien se desempeña en el club Independiente de la primera división de la Liga Argentina. Hizo nada menos que 16 goles en 16 partidos del torneo local, con un promedio de un tanto cada 84 minutos de juego.



El Kun Agüero, del Atlético de Madrid, se ubica en el segundo lugar, con 11 goles (7 en el torneo local y 4 en copas internacionales) y un promedio de un gol cada 100 minutos.

Lionel Messi, del Barcelona, está tercero, con 10 goles (7 en el torneo local, 2 en copas internacionales y uno en la selección nacional) y un promedio de un gol cada 137 minutos.

Lisandro López, del Porto, se posiciona cuarto, con 7 goles en torneos locales y un promedio de un gol cada 113 minutos.

Fernando Belluschi, quien juega en River Plate de Argentina, también tiene 7 goles en el torneo local, aunque tiene un promedio de gol inferior a López: uno cada 204 minutos.

La sorpresa ha sido el no muy conocido jugador Franco Di Santo, del club Audax Italiano de la Liga de Chile, que también tiene 7 goles (6 en torneos locales y uno en copas internacionales), con un promedio de un gol cada 161 minutos.


Luego de Denis, el que tiene mejor promedio de gol por minuto es Julio Cruz, un jugador acostumbrado a ingresar en el segundo tiempo y marcar. El Jardinero hizo 5 goles en esta edición de la liga italiana, con un promedio de un gol cada 93 minutos.

Artículos relacionados:

1 comentario:

The Blog's Team dijo...

Aupa el Kun, Aupa Atleti!!!
;-)