lunes, 3 de diciembre de 2007

El Betis destituyó a Cúper

Ayer a última hora el Betis destituyó al entrenador argentino Héctor Cúper, luego de la derrota por 2 a 0 del Betis frente al Atlético de Madrid.


El director técnico esta vez no contó con los goles salvadores de su compatriota Mariano “El Tanque” Pavone, quien ingresó como titular pero no logró convertir.

Hasta el final de la temporada se hará cargo del plantel Paco Chaparro, director técnico del Betis B, quien ya comandó al primer equipo en el último partido del campeonato pasado, cuando el Betis logró la permanencia en la categoría luego de vencer al Racing.

Los nombres de Faruk Hadzibegic y Fernando Vázquez sonaron fuertemente para ocupar el lugar que dejó Cúper; sin embargo, al menos hasta el final del torneo, Chaparro será el encargado de esa tarea.

En lo que va de la Liga han sido destituidos del banquillo Abel Resino del Levante y Quique Sánchez Flores del Valencia.

El Betis va por su tercera campaña consecutiva luchando por la permanencia y los aficionados rechazan fuertemente la gestión de Ruiz de Lopera, máximo accionista del club.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: