lunes, 10 de diciembre de 2007

Dura batalla en el Vicente Calderón

Ayer, el Atlético de Madrid y el Getafe protagonizaron una verdadera batalla campal en el Vicente Calderón.

Y, en esa batalla, los jugadores argentinos resultaron protagonistas.

El encuentro finalizó 1 a 0 con un gol de Forlán, pero lo más destacado, tristemente, fue que hubo 4 jugadores expulsados y 15 amonestados.

El primero en irse al vestuario fue el Kun Agüero, a los 20 minutos del segundo tiempo, tras darle un puñetazo a un balón que lo superaba. Eso le valió la segunda tarjeta amarilla; unos minutos antes había recibido la primera por simular un penal.

Lucas Licht, también argentino, dejó al Getafe con un jugador menos luego de una doble amarilla, a los 26 minutos del complemento. Las dos amonestaciones fueron por sendas faltas a otro argentino: Maxi Rodríguez.

Justamente Maxi fue el principal responsable de que el Pato Abbondanzieri debiera abandonar el campo de juego a los 32 minutos de la segunda parte.

Maxi primero le cometió una falta al portero argentino, quien se ganó la primera amarilla por discutir con un integrante del cuerpo técnico del Getafe.

Luego, el Pato frenó con la mano fuera del área un avance de Maxi. Esto último decretó la expulsión del ex Boca Juniors.

Finalmente, el español Reyes fue expulsado a los 33 minutos del segundo tiempo, tras haber disputado tan sólo unos pocos minutos de juego. Al menos, habrá servido para que los argentinos no fueran señalados como los únicos indisciplinados…

Artículos relacionados:

No hay comentarios: