El portero argentino Leo Franco se recupera en forma exitosa de la operación que le realizaron hace dos días.
Leo tenía una fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, una lesión que se produjo apenas nueve días antes de la operación, en el encuentro que su equipo, el Atlético de Madrid, cayó por 2 a 0 con el Betis.
La intervención fue realizada por el doctor Sakari Orawa en Finlandia, donde el portero estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, José María Villalón.
La zona del cuádriceps ya lo había aquejado en reiteradas oportunidades tanto en la presente como en la pasada temporada.
“Se le ha quitado toda la fibrosis que había en el cuádriceps de su pierna derecha”, aseguró satisfecho el plantel médico que intervino en la operación.
El guardameta del Atlético de Madrid, que estaría en condiciones de jugar recién a partir de marzo próximo, es uno de los porteros que podrían ir al Mundial de Sudáfrica con la selección argentina (en el caso, casi seguro, de que este país se clasifique).
Igualmente, el entrenador Basile parece considerar a otros nombres por encima de Franco. En orden de prioridad, Pato Abbondanzieri, del Getafe; Juan Pablo Carrizo, propiedad de la Lazio y actualmente a préstamo en River Plate; y Oscar Ustari, del Getafe; son sus preferidos.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario