lunes, 17 de diciembre de 2007

Dos nuevos blogs en The Blogs Team

Y seguimos con la expansión de The Blog's Team que en esta ocasión presenta el lanzamiento de dos nuevos blogs enfocados a nichos de mercado concretos y que según nos dicen, no serán los últimos.

Hoy nos presenta dos blogs relacionados con el mundo de los famosos pero abordándolos desde dos puntos de vista diferentes y con temáticas complementarias.


CorazonesFamosos.com


En Corazones Famosos nos traen el mundo de los famosos de todo tipo: música, cine, o televisión pero enfocado en todo lo que tenga un matiz de corazón, es decir ligues, cuernos, líos, bodas, etc, es decir amor, desamor, infidelidades, y temas relacionados.


CorazonesMagicos.com


En este blogs se nos presenta también información de famosos, pero acompañado de una perspectiva esotérica que presenta en exclusiva, y es la Astronumerología, que no es otra cosa que la combinación de dos ciencias esotéricas como son la astrología y la Numerología, y lo hace de la mano de Casandra, una experta astróloga y numeróloga , que cede como digo en exclusiva la información a este blog.

No hay comentarios: