viernes, 7 de diciembre de 2007

Paolo Maldini reza por Ronaldo

El Mundial de Clubes ha comenzado a disputarse, y Boca Juniors –campeón de la Copa Libertadores de América– y el Milán –campeón de la Champions League– ingresaran al torneo directamente en las semifinales.


El capitán del equipo italiano, Paolo Maldini, aún guarda en su recuerdo la derrota frente a Boca por la Copa Intercontinental del 2003.

Es por eso que quiere tener a todos sus compañeros en las mejores condiciones posibles, por si tuvieran que enfrentar al plantel argentino en una probable final.

Entre sus jugadores prioritarios, claro está, se encuentra el delantero brasileño Ronaldo. En declaraciones a la prensa, el italiano expresó estar esperanzado respecto a que el carioca se recupere para el primer encuentro de su equipo.

Igualmente, aclaró que el brasileño aún no está restablecido. “Me apena que un jugador como Ronaldo, que tiene experiencia en muchas competiciones internacionales, no pueda dar todo lo que tiene", afirmó.

El Milán arribó ayer a Japón y Ronaldo no participó de ninguno de los dos entrenamientos del campeón europeo. Durante esta temporada, y por culpa de sus lesiones, el brasileño de 31 años sólo pudo disputar un partido: fue hace dos semanas, frente al Cagliari.

Maldini dijo que la lesión de Ronaldo (“una pequeña contractura”) ha mejorado considerablemente, pero “todavía tiene un problema”.
“Espero que se pueda recuperar”, agregó. Es el deseo de toda la afición del Milán.
Artículos relacionados:

No hay comentarios: