martes, 8 de enero de 2008

Heinze, cinco semanas de baja

Gabriel Heinze ha demostrado ser un talismán para el Real Madrid. El equipo merengue ha ganado los nueve encuentros que el argentino ha disputado (seis de titular) en la Liga Española.


En el último partido, que el Real Madrid le ganó por 2 a 0 al Zaragoza, el Gringo pudo jugar sólo un cuarto de hora. Como indica el resultado, eso bastó para que su equipo consiguiera los tres puntos.

Pero una nueva lesión, más seria que las anteriores que le han impedido lograr regularidad en el club merengue, lo sacó del campo de juego. El argentino sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y demorará aproximadamente cinco semanas en recuperarse.

Esta lesión se suma al esguince en el tobillo izquierdo de Fabio Cannavaro, que pone en duda al italiano de cara al partido de Copa del Rey ante el Mallorca.

El DT Bernd Schuster, que tiene al argentino entre uno de sus preferidos, deberá ingeniárselas para rearmar la defensa, un aspecto clave para mantener el liderazgo en la Liga y la diferencia de siete puntos con el Barcelona.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: