miércoles, 9 de enero de 2008

Lanzamiento del primer blog asociado a The Blog's Team

Es muy bueno comenzar un nuevo año habiendo cumplido con las metas planteadas para el año anterior: al 31 de diciembre de 2007, tal como estaba planificado, la red The Blog´s Team, de la que formamos parte, alcanzó los 23 blogs activos.

Sin embargo, no hay nada mejor que seguir avanzando a paso firme, cumpliendo con objetivos trazados prudencialmente hace tiempo.El 30 de abril próximo nuestra red contará con 40 blogs activos.

Para lograr esa meta seguimos con el calendario de lanzamientos estipulados.En esta ocasión presentamos Salud Viva, el primer blog asociado a la red The Blog´s Team.

¿De qué se trata ser un blog asociado? Es simple. No es un blog que haya sido creado por el plantel de The Blog´s Team pero tanto los hacedores de dicho blog como los responsables de nuestra red han considerado beneficioso que pasara a integrarse bajo el paraguas de nuestra marca.

Esta asociación, claro, incluye la revisión de los contenidos allí publicados.


Salud Viva

Tal como su nombre lo indica, Salud Viva aborda temáticas relacionadas con la salud en general.

Publica contenido generado por profesionales de la salud; verdaderos especialistas ofrecen directamente sus consejos. Y eso es un valor diferencial.

Este blog, por otra parte, pertenece al portal farmacéutico http://www.tu-farmacia.com/

No hay comentarios: