miércoles, 16 de enero de 2008

La resurrección de Baptista

Hace unos pocos meses atrás, el nombre de Julio Baptista era siempre noticia en relación a posibles transferencias que lo alejaran del Real Madrid.

Este año, sin embargo, el brasileño ha torcido, a fuerza de goles y eficacia, ese rumbo que parecía inexorable.

El atacante, que lleva convertidos dos goles en la actual Liga Española y uno en la Champions League, se ganó la confianza de su entrenador Bernd Schuster, sobre todo, gracias al tanto que le convirtió al Barcelona en el Camp Nou, en el último derby.

En declaraciones a Radio MARCA, el brasileño expresó: “Tenía claro que trabajando duro llegaría mi momento y que hubiera sido un error haberme marchado. Lo más importante es que estoy demostrando que soy útil para el equipo. Ahora ya nadie me pregunta si me voy a marchar en enero...”.

Baptista sabe que el respeto que se ha ganado le corresponde.

“Me siento valorado por mi trabajo. Schuster sabe ver cuando un jugador está en un buen momento y es entonces cuando apuesta por él. Lo dijo y lo está cumpliendo. A mí en pretemporada me dijo que de salida había jugadores por delante de mí que habían ganado la Liga, pero que estuviera tranquilo porque tendría minutos”.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: