jueves, 10 de enero de 2008

YogaCreativo.com segundo blog asociado a The Blog's Team

Ya os contamos acerca del lanzamiento de Salud Viva, primer blog Asociado a The Blog´s Team y también primer blog de esta segunda fase de lanzamientos que concluirá con 40 blogs activos hacia fines del primer cuatrimestre de 2008.


Hoy le llegó el turno a un blog dedicado exclusivamente al Yoga, la meditación y las terapias alternativas.


Este blog pertenece a Yoga Studio, una escuela de Yoga que funciona en Madrid bajo la dirección de Rafael Martínez, un profesional de alto nivel y especialización que tiene como principal premisa la de divulgar a personas interesadas la filosofía que hay detrás de esta disciplina, sea a través del blog como de clases presenciales.

A través de YogaCreativo.com, la escuela Yoga Studio logra transmitir de forma sencilla, profesional y con un alto nivel de conocimiento, algunos consejos relativos a la práctica del Yoga y de otras terapias alternativas.

Como información añadida, os pudo decir que Martínez es, además de lo dicho, licenciado en Bellas Artes y miembro de la Federación Francesa de Escuelas de Yoga.

La incorporación de este blog a nuestra red es un buen modo de seguir ampliando nuestra oferta, y de ir cubriendo las inquietudes de información que cada uno vayáis teniendo.

Próximamente habrá más novedades de esta segunda etapa de lanzamientos.

No hay comentarios: