lunes, 25 de febrero de 2008

Edu acusa a Taylor de haber actuado con mala intención

Ya todos hemos visto la terrible fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado pasado el brasileño nacionalizado croata Edu en el encuentro disputado entre su equipo, el Arsenal, y Birmingham, a manos de Martin Taylor.


Tras someterse a una operación, el delantero brasileño acusó a Taylor de haber actuado con mala intención. "No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos”, sostuvo a Globoesporte. “Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención".

Edu, quien se perderá la posibilidad de participar de la Eurocopa con la selección de Croacia, recibió una terrible patada de Taylor a dos minutos de haber ingresado al campo de juego en el partido del sábado pasado.

Las imágenes de la lesión fueron impactantes, y no es necesario comentar sus detalles (tampoco creemos necesario publicar las imágenes). Edu dijo: "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más".

Esperemos volver a verlo en un campo de juego lo antes posible . Los médicos hablan de que no retornará antes de los 6 meses.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: