viernes, 1 de febrero de 2008

Ahora D´Alessandro podría ir a River Plate

Zaragoza y San Lorenzo de Argentina aún no han llegado a un acuerdo por Andrés D´Alessandro, y su transferencia se complica.

Todo parecía indicar que el 50% del pase del mediocampista argentino sería adquirido por San Lorenzo. Sin embargo, mientras que el equipo argentino ofrece 2,5 millones de euros por ese porcentaje, el club español solicita 3,5 millones.

"No nos desprenderemos de D'Alessandro por esa oferta", dijo Eduardo Bandres, presidente del Zaragoza.

Y agregó: "Las posturas son bastantes distantes y se nos pidió una prórroga de 24 horas para formular una propuesta diferente".

Para que el asunto se ponga aún más picante, ha aparecido un tercero en discordia: River Plate, el ex equipo de D´Alessandro.

La institución rojiblanca estaría dispuesta a llevarse a préstamo al jugador por un año. Zaragoza, sin embargo, lo querría ceder sólo por 6 meses.

José María Aguilar
, presidente de River Plate, afirmó: "No estamos en condiciones de robarle nada a nadie. Si San Lorenzo ofreció 3 millones, River no ofrece nada. Ahora, si en 15 minutos me llama el presidente del Zaragoza, me meto. Pero en esta negociación, no jugamos".

Veremos qué sucede.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: