Hace algunas temporadas, el delantero Fernando Cavenaghi jugaba para River Plate y asomaba como el futuro número 9 de la selección argentina.
Sin embargo, el jugador se fue a competir a Rusia, al Spartak de Moscú, donde pasó unas temporadas de ostracismo (muchos futbolistas argentinos eligen irse a ese país por los cuantiosos contratos que ofrecen sus clubes, y de este modo terminan por alejarse de su selección y de las grandes ligas europeas).
Luego de algunos años, Cavenaghi pasó al Girondins de Burdeos de la Liga Francesa, donde parece haber encontrado finalmente su rumbo: en esta temporada lleva convertidos 15 goles.
Las grandes actuaciones de sus últimos partidos incluso han provocado que equipos de las ligas más fuertes comiencen a interesarse por él.
Es el caso del Zaragoza, que ya está pensando en posibles reemplazos por si en la próxima temporada se llegaran a ir el brasileño Ricardo Oliveira o el argentino Diego Milito.
Lo cierto es que el Girondins de Burdeos no pondría demasiadas trabas para dejar ir a Cavenaghi. Y el argentino se muere de ganas de jugar en España.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario