martes, 12 de febrero de 2008

Bernd Schuster tendría a Ronaldinho en su equipo

Entre tanto disgusto y tantos abucheos, llegan unas palabras que, por qué no, podrían tranquilizar a Ronaldinho, el jugador que más le ha dado al Barcelona en los últimos años.


Ni más ni menos que Bernd Schuster, el entrenador del archirival Real Madrid, ha asegurado que a pesar del bajo nivel que el brasileño viene demostrando, le gustaría tenerlo en un equipo suyo.

Estamos hablando de un jugador al que cada vez menos equipos importantes lo quieren tener en su plantilla.

Pero Schuster, en una entrevista concedida a Radio Marca, explicó perfectamente por qué desearía tenerlo en un equipo suyo: “Él volverá a ser el de antes. Es un asunto un poco complicado, porque estamos viendo al Ronaldinho de ahora. Pero yo estoy seguro de que es perfectamente recuperable. No tengo ninguna duda, porque la calidad la tiene. No sé que está pasando para que esté así como está”.

Luego, agregó: “A lo mejor en otro sitio puede volver a ser otra vez el que vimos en años anteriores en Barcelona. Creo que debería entrenarse más para recuperar su mejor nivel. Tienes que trabajar todos los días. Eso te hace feliz. No son las condiciones ahora mismo de él".

Lo hemos dicho una y mil veces, y lo repetimos: en Más Fichajes tenemos la certeza de que Ronnie volverá a ser quien fue en el fútbol mundial.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: