martes, 22 de abril de 2008

Cracks argentinos: Pellegrini dice que Riquelme no era indispensable en el Villarreal

Me atrevo a decir que Riquelme es uno de los cracks argentinos más importantes de los últimos 20 años.


Claro que no todo el mundo piensa así, y cada uno está en su derecho a opinar lo que le plazca.
Manuel Pellegrini, por dar un ejemplo, relativizó en una entrevista al diario argentino La Nación la importancia del mediocampista en el Villarreal.

“Aun siendo los dos jugadores muy buenos e importantes, Villarreal no era sólo Riquelme y Forlán. Eso fue una confusión de cierto sector del periodismo. El equipo demostró que tenía capacidad para reemplazarlos”.

Esas fueron las palabras exactas del entrenador chileno del Villarreal y, para ser sinceros, los óptimos resultados que sigue cosechando el equipo de Castellón las corroboran.

Lo cierto es que Riquelme tiene en la actualidad nuevos compromisos. Sin ir más lejos, Boca se enfrenta hoy al débil equipo venezolano Maracaibo por la primera rueda de la Copa Libertadores de América.

Lo singular es que el equipo de Buenos Aires deberá ganar por 5 goles de diferencia para asegurarse su pase a la segunda rueda. Es una situación inédita para Boca, que es uno de los clubes a los que mejor les ha ido en esta competencia en el último tiempo.

Claro que para alcanzar su meta cuenta con uno de los grandes cracks argentinos: Juan Román Riquelme. Con él todo se hace un poco más sencillo.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: