jueves, 24 de abril de 2008

Cracks brasileños: Milán dice que Barcelona pide mucho por Ronaldinho

¿Creíais que íbamos a dedicarnos a escribir sobre el mega partido disputado ayer entre el Barcelona y el Manchester United por las semifinales de la Champions League?


No. El encuentro fue aburridísimo, finalizó 0 a 0 y, quien más posibilidades tenía de quebrar esa igualdad, Leo Messi, fue reemplazado cuando restaban jugar 30 minutos.

Así que hablaremos de Ronaldinho, quien seguramente no podrá jugar hasta el final de la temporada por una lesión.

Es conocido el interés del Milán por este jugador, uno de los cracks brasileños más destacados.

Sin embargo, el presidente de la entidad italiana, Silvio Berlusconi, ha asegurado que el Barcelona “pide mucho por el jugador”.

¿Cuánto es mucho? Serían 40 millones de euros.

"Nosotros deseamos tenerlo y sabemos que él quiere el Milán, pero el Barcelona hizo una petición que consideramos excesiva", dijo a una emisora radial de su país Berlusconi. Y agregó: "Esperamos de todos modos poder adquirirlo".

El Milán estaría dispuesto a ofrecer algo más de 20 millones de euros por Ronaldinho y el defensa Gianluca Zambrotta. El Barça pide más de 50 millones por los dos.

¡Olviden a Zambrotta! Los del Milán tienen la oportunidad de llevarse a uno de los tres máximos cracks brasileños de los últimos diez años (junto a Ronaldo y Kaká; a Romario le adjudicamos la década anterior). No es momento para desaprovecharla.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: