domingo, 13 de abril de 2008

Goleadores argentinos: Maxi vuelve a marcar

Maxi Rodríguez es uno de esos jugadores que son indispensables en el ataque del Atlético de Madrid, pues aunque no se le vea brillar, como así ha sido en el día de hoy, hace un gran trabajo de fondo ayudando a sus compañeros y en un momento dado, en una jugada suelta, puede resolver un partido.

Hoy no ha conseguido resolverlo porque el equipo ha desaprovechado dos ocasiones de solo empujar el balón, y el Valladolid ha sabido finalmente hacer un tanto en el minuto 91, pero si ha sabido meter el gol que le daba la victoria momentánea, y que casi fue definitiva, a su club.

Es un jugador que está siendo objeto de rumores por el interés que algunos clubes italianos tienen en contar con él la próxima temporada, y así lo contaba TuttuSport hace unos días diciendo que la Juventus volvía a interesarse por el argentino ofreciendo a Tiago más una cantidad de dinero, pero parece que los rojiblancos no están dispuestos a dejarle marchar, y en mi opinión no deberían hacerlo por muy alta que sea la oferta.

¿Que le aporta Maxi Rodríguez al Atlético de Madrid? Pues muchas cosas, pues es el capitán y no por casualidad, sino por su compromiso con esta camiseta, por la energía que contagia a sus compañeros de luchar hasta el final, por su excelente calidad de juego y por sus goles, que en esta temporada ya son 8, siendo el tercer goleador del equipo detrás del Kun y Forlan.

Lo dicho, creo que sería un grave error hacer caja con él pues no encontrarán un sustituto que reúna todas esas cualidades, pero ya se sabe que en el fútbol los euros mandan muchas veces más que las estrategias deportivas, ya veremos que deciden los directivos del club de la rivera del Manzanares.

No hay comentarios: