lunes, 22 de octubre de 2007

Mascherano dice que no está interesado en fichar para el Barcelona

Luego de los rumores acerca del supuesto interés del Barcelona por su pase, el centrocampista Javier Mascherano aseguró que desea seguir jugando en su actual club, el Liverpool de Inglaterra.


"Yo pienso en jugar bien para mi equipo y estoy bien aquí”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

“Mi objetivo es mejorar mi contrato actual con el Liverpool y estoy trabajando duro para conseguirlo. Soy un agradecido a Benítez. Él me ha sacado del West Ham y ha tenido fe en mí".

Mascherano pareciera estar eternamente agradecido a Rafael Benítez, el entrenador de su actual club, quien lo rescatara del West Ham, donde ni siquiera integraba el banco de los suplentes.

En sus primeros partidos, Mascherano ya le había devuelto la confianza a su actual entrenador mostrando su mejor nivel, el mismo que lo hizo brillar en River Plate y en la Copa del Mundo de 2006 con la Argentina.

Un dato curioso sobre la carrera de Javier es que primero debutó oficialmente en la selección mayor de Argentina, por ese entonces comandada por Marcelo Bielsa, y luego lo hizo en River.

Actualmente es el bastión del Liverpool en el mediocampo y su pase pertenece a Kia Joorabchian, del grupo inversor MSI.

Los más desconfiados aseguran que el rumor sobre el posible interés del Barcelona habría surgido desde el círculo íntimo del jugador, con el objetivo de que éste pueda lograr una posición ventajosa a la hora de negociar el contrato de renovación con su actual club.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: