domingo, 13 de abril de 2008

Fichajes: Ronaldinho se va al Milan

Que Ronaldinho ha acabado su etapa en el club blaugrana es un secreto a voces, y tanto los que piensan que es culpa del jugador y que quieren que se vaya de una vez para que no manche la camiseta del Barcelona, como los que le apoyan y creen que es el entrenador y el club quienes han orquestado todo este show para obligarle a que se marche, todos están de acuerdo en que no debe seguir.

Si, pero entonces ¿a donde debe irse? Ha habido muchos pretendientes y muchas noticias que se han ido sucediendo en las últimas semanas y de las que nos hicimos eco hace unos días en este blog hablando de su posible fichaje por el Manchester City, incluso se llegó a mencionar la famosa cláusula que le podría liberar de su actual club dejándole libre para fichar por el Real Madrid o Atlético de Madrid, y todo eso pasando por especulaciones del Chelsea, Liverpool, Arsenal y varios más.

Pues no, parece que las negociaciones que han mantenido entre el Barcelona y el Milán están en una fase casi final y con mucha probabilidad sea en este club del calcio donde finalmente se marche el astro brasileño.

Por mucho que se quiera decir, Ronaldinho sigue siendo una estrella y no se la ha podido olvidar jugar al fútbol en unos meses, y si no me creéis, esperado a octubre o noviembre y veréis como despunta de nuevo volviendo a ser una de las figuras clave de su nuevo equipo.

2 comentarios:

nicolas dijo...

Ronaldinho is deve irse para el milan
porque en el varsa lla no lo tratn como antes encabio en el milan con Kaka si puede sentirse mas seguro.

The Blog's Team dijo...

Finalmente se fue, estaba claro que lo haría.