lunes, 3 de marzo de 2008

La noche mágica del Kun

El Kun Agüero jugó el sábado frente al Barcelona su mejor encuentro desde que está en la Liga Española.


Convirtió dos goles, asistió en otro y le cometieron un penalty, para su equipo venciera por 4 a 2 a los azulgranas.

En declaraciones a la versión digital de As, el argentino expresó: “Estoy contento por mi actuación, pero en especial por la victoria. Era una prueba muy importante para nosotros. Había que ganar sí o sí. Logramos el objetivo jugando muy bien".

Además, dijo: “Todo me salió perfecto. Fue una noche muy feliz. Un partido así no le sale a uno todos los días. Jugué bien gracias al trabajo de mis compañeros que me dieron la pelota para entrar en juego".

Señaló al segundo gol, marcado por su compatriota Maxi Rodríguez luego de una asistencia suya, como el que definió el partido. "Definió bárbaro después de una excelente jugada. Esa fue la acción clave porque nos fuimos con ventaja al vestuario".

Finalmente expresó que este partido fue el que siempre había soñado de niño y, ante la reiterada referencia de los periodistas a Diego Maradona, sostuvo que quiere ser reconocido por su propio nombre. “Él es único. No va a haber otro igual”.

Tú también eres único, Kun. Si no lo crees, pregúntales a los aficionados del Atleti.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: