domingo, 23 de marzo de 2008

Goleadores Argentinos: Maxi Rodríguez y Kun Agüero empujan al Atleti a la Champions

Una vez más el clan de los argentinos dio un empujón al equipo del Vicente calderón para cumplir el objetivo del año, que no es otro que conseguir estar entre los cuatro primeros de la liga al final de temporada y clasificarse para la Champions League el próximo año.

Cada vez quedan menos jornadas y el tiempo se agota, y es precisamente en estos momentos, en partidos claves contra rivales directos, cuando estos jugadores junto a otras estrellas que militan en el equipo rojiblanco, cuando sacan sus mejores virtudes y demuestran que valen más de lo que cobran.

Ayer era un partido que valía cuatro puntos por ser contra el Sevilla que venía empujando desde atrás y al que ahora se ha quedado a cinco puntos, y la conexión que conocemos como mortal entre Forlán y Agüero, abrió las posibilidades y aparecieron por un lado y desde el principio los latigazos de la banda izquierda fruto de la valía de un jugador de altísimo nivel como es Simao Sabrosa, que les ofreció varios balones envenenados y alguno debía finalmente entrar, como así ocurrió, y por la banda derecha pero con polivalencia como él acostumbra, Maxi Rodríguez que está volviendo a ser el de campañas pasadas, un jugador de primer nivel, con potente disparo y tremendo olfato de gol.

Primero fue Maxi con un golazo y en la segunda parte el Kun, con su picaresca ya muy conocida por los porteros rivales, quien engañó a los dos defensas para situarse detrás de ambos y rematar sobre la marcha un excelente pase de Antonio López.

No había sido el primer aviso del Kun que había caracoleado varias veces rompiendo la cintura a los defensas, pero esta vez no falló y dejó a Palop con la boca abierta y sin saber que hacer.

Fenomenal, ambos estuvieron genial. Y aunque hubo un momento dramático en el que un jugador del equipo rival perdió los nervios y agredió con un cabezazo al Kun, el partido fue excelente y los atléticos supieron estar a la altura y demostrar que son un equipo capaz de lo mejor y lo peor, pero que se merecen estar entre los mejores de la liga de las estrellas.

No hay comentarios: