jueves, 5 de junio de 2008

Cracks argentinos: Riquelme se borró de la cancha frente al Flu

Ayer Fluminense venció 3 a 1 a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, y se encamina a ganar el máximo campeonato de fútbol de América.


Los equipos jugaron un verdadero partidazo. Boca sacó a relucir su jerarquía para disputar encuentros internacionales y no tardó demasiado en colocarse 1 a 0.

Sin embargo, el Flu, con el inmenso apoyo de su afición en el estadio Maracaná, se lo dio vuelta, y sobre el final decretó el 3 a 1.

Llama la atención que Riquelme, que es uno de los cracks argentinos que siempre responden en partidos decisivos (a excepción de ese penalti fallado en la definición de la Champions, con el Villarreal), se haya borrado del campo de juego.

No participó de ninguna jugada decisiva. Es cierto que en la semana había padecido una gastroenteritis que lo había dejado muy débil. Pero es difícil recordar un partido tan flojo de Riquelme.

De todos modos, Boca dejó bien en claro que es un equipo con experiencia y personalidad como para ir a buscar el partido incluso en el mismísimo Maracaná.

Ayer se perdió varios goles, y eso un equipo brasileño nunca lo perdona.

Esperemos que Riquelme se recupere pronto y que, al menos en su selección, pueda demostrar por qué es uno de los cracks argentinos de la actualidad.

No hay comentarios: