miércoles, 21 de mayo de 2008

Mediocampistas argentinos: Cambiasso, señalado como líder del Inter tricampeón

En Hay más Fichajes, prácticamente no le hemos dedicado ni un renglón a Esteban “Cuchu” Cambiasso. Sin embargo, hay que decirlo, es uno de los mejores –si no el mejor– mediocampistas argentinos de la actualidad.


El ex jugador de Independiente acaba de salir tricampeón con el Inter de Milán, y es señalado por la afición interista o por la prensa italiana como uno de los líderes anímicos y futbolísticos de este verdadero equipazo.

En una entrevista brindada al diario Olé de la Argentina, el Cuchu, de 27 años, sostuvo que se encuentra en el mejor momento de su carrera
y que había encontrado su “lugar en el fútbol” en el equipo italiano.

“Tuve un buen torneo, el DT siempre ha confiado en mis condiciones y me siento importante en el grupo. Y en lo futbolístico tuve un gran año: a mi juego le sumé muchos goles [8], algo que no conseguía desde mi época en la Argentina”, declaró.

Por si quedan dudas acerca de que el Cuchu es uno de los mediocampistas argentinos más ganadores y exitosos, vale recordar que es el segundo jugador en actividad de ese país, detrás del Indiecito Solari, que más campeonatos ha logrado en Europa: cuatro con el Real Madrid y siete con el Inter.

Artículos relacionados:

No hay comentarios: