viernes, 4 de julio de 2008

El Atlético de Madrid sigue al mediapunta brasilero Thiago Neves

El Atleti quiere seguir mejorando su plantilla, sobretodo desde que ha conseguido entrar en a previa de la Champions, pero la caja no es demasiado grande para poder fichar lo que desea y además no hay forma de colocar a algunos "paquetes" que nunca debieron llegar al Calderón como Reyes o Seitaridis, ya que no los quieren ni regalados y por tanto difícil conseguir ingresos con ellos.

Sin embargo, eso no quiere decir que la imaginación no pueda lograr fórmulas para ir atando a jugadores prometedores y estudiar el futuro del club para las próximas temporadas. Y eso es precisamente lo que están haciendo los directivos rojiblancos con algunos jugadores argentinos y brasileros que despuntan, bueno algunos ya han mas que despuntado, y con los que tratan de poder tener precontratos que les aten al club del manzanares ¿como se le llamará cuando se muden al nuevo estadio de la peineta?.

Y en este caso están siguiendo muy de cerca a Thiago Neves, mediapunta del Fluminense de 23 años, que ha llamado la atención de equipos muy importantes en Europa como el Milán o el mismísimo Manchester, que ha sido la gran revelación del campeonato brasileño ya que ganó la Bola de Ouro en 2007 (al mejor futbolista del campeonato brasileño) al marcar 29 goles.

Recientemente Thiago Neves ha sido noticia al haber logrado tres goles en la final de la Libertadores con el Fluminense, y le toca afrontar un próximo reto en Pekín donde deberá enfrentarse a Agüero y compañía en los Juegos Olímpicos.

El Fluminense, sabe que ha llegado la hora de que el futbolista se marche y ya escucha ofertas, y el atlético quiere ser uno de los primeros en optar a conseguir atarle para el futuro, pero el jugador sabe que tiene muchas posibilidades, así que ahora vendrán las negociaciones, y si mira a Agüero, o a Torres, verá que irse al Atlético de Madrid no es una mala opción de futuro.

1 comentario:

Anunciable.com.es dijo...

Producto destacado: beyond meat. Pero tenemos muchos mas productos interesantes.
Sticks de Zanahorias y Patatas con sésamo ecológico
Al horno o fritas, las zanahorias y las papas fritas con sésamo son siempre una delicia!

Ingredientes: Zanahorias * (51%), patatas *, semillas de sésamo * (8%), hojuelas de papa *, cebollas *, agua, aceite de girasol *, sal de mesa, especias * * de cultivos orgánicos certificados