lunes, 30 de junio de 2008

Mediocampistas brasileños: ¿Senna al Arsenal?

Marcos Senna es uno de los mejores mediocampistas brasileños de la actualidad. Y ha hecho valer su talento jugando para la selección de España, que ayer se coronó campeona de la Eurocopa.


El gran desempeño del jugador del Villarreal en este campeonato no ha pasado desapercibido, y hay algunos clubes importantes interesados en su contratación.

Al interés de la Juventus se le ha sumado recientemente el del Arsenal, que busca un reemplazante de su transferido Mathieu Flamini.

Lo cierto es que Senna demostró ser uno de los mejores mediocampistas brasileños. Para goce de los españoles se ha nacionalizado, y ellos lo pueden disfrutar.

Veremos en qué club decide el jugador seguir desplegando su talento y sacrificio.

Artículos relacionados:

jueves, 26 de junio de 2008

Goleadores argentinos: ¿Diego Milito a la Juventus?

Es posible que Trezeguet se vaya de la Juventus, por eso el entrenador Ranieri estaría interesado en que la Vecchia Signora contrate a Diego Milito, uno de los goleadores argentinos más exitosos de los últimos años.


Si bien Milito tiene en mente quedarse en el fútbol de España, una oferta tentadora de la Juve podría hacerlo cambiar de opinión rápidamente.

Unos días atrás, el Zaragoza desechó una oferta del Nápoli de 10 millones de euros por el jugador.

Por eso aún es una incógnita si el club español se desprenderá de Milito, uno de los goleadores argentinos que siempre se queda a un paso de convertirse en el pichichi de la liga.

Artículos relacionados:

martes, 24 de junio de 2008

Promesas del fútbol brasileño: El lateral Michel ficha para el Almería

El Almería ha ido de compras. Su reciente adquisición es una de las promesas del fútbol brasileño: se trata del lateral Michel, que hasta el momento ha jugado en el Flamengo y el Botafogo.

El joven, de sólo 18 años, firmará un contrato por 7 años. La cifra del traspaso no se ha dado a conocer.

Fue como una de las grandes promesas del fútbol brasileño que Michel disputó varios campeonatos con los seleccionados juveniles de su país. Allí demostró su velocidad y su capacidad para pasar al ataque.

Artículos relacionados:

jueves, 19 de junio de 2008

Cracks argentinos: Messi, la figura del encuentro

Finalmente, el encuentro entre Brasil y Argentina finalizó 0 a 0.


Sin embargo, a pesar de lo que aparenta el resultado, se trató de un partido muy entretenido, donde Argentina, como visitante, mereció el triunfo un poco más que su rival.

Uno de los cracks argentinos, Lionel Messi, fue la figura del encuentro.

La Pulga enloqueció a la defensa brasileña y le faltó poco para convertir un gol. Tanto fue su sacrificio y la habilidad desplegada que, cuando fue modificado por Basile, la afición brasileña lo aplaudió, un hecho inédito en este duelo sudamericano.

Cuando restaban menos de 5 minutos para el final, Messi demostró por qué es uno de los más grandes cracks argentinos.

Él sólo se dirigió hacia la portería rival, chutó desde fuera del área y después fue a buscar el rebote dado por el portero. Volvió a chutar, pero esta vez el balón se fue muy lejos.

Lo dicho: 0 a 0, pero un partido muy entretenido.

Artículos relacionados:

martes, 17 de junio de 2008

Cracks brasileños: Robinho dice que Brasil está "bien enfocado" para enfrentar a la Argentina

Mañana se juega en Belo Horizonte, por las Eliminatorias del próximo mundial, el clásico más importante de Sudamérica: Brasil-Argentina.


Ambos equipos vienen de sendas frustraciones. Mientras que Brasil cayó 2 a 0 frente a Paraguay, Argentina empató de local con Ecuador. Es por eso que las dos selecciones esperan reivindicarse en el encuentro de mañana.

Robinho, uno de los máximos cracks brasileños, sostuvo que para ganarle a Argentina su selección deberá indefectiblemente mejorar y jugar bien. “Sólo nos preocupa lo nuestro, no que Argentina haya empatado con Ecuador”, agregó.

Además, evaluó que su equipo está “bien enfocado” de cara al partido de mañana.

Si Robinho, que es uno de los cracks brasileños, no pudo demostrar nada de su poderío en el partido pasado frente al Paraguay, es de esperar que lo haga frente a la Argentina.

Si los grandes jugadores como él no “aparecen”, el futuro del equipo de Dunga se verá definitivamente complicado.

Artículos relacionados:

jueves, 12 de junio de 2008

Cracks brasileños: Scolari quiere a Kaká para el Chelsea

Scolari ya ha sido confirmado como entrenador del Chelsea y lo primero que hizo fue pedir que la entidad fichara a uno de los máximos cracks brasileños: Kaká.


Para que se concrete este traspaso Abramovich debería pagarle al Milán una suma más que considerable.

Sin embargo, Kaká no se opondría demasiado a ser vendido, ya que la próxima temporada su actual equipo Milán no disputará la Champions League.

Así que, el magnate del Chelsea ya lo sabe: si quiere a uno de los más espléndidos cracks brasileños deberá desembolsar una suma muy elevada. No es para menos.

Artículos relacionados:

miércoles, 11 de junio de 2008

Defensas argentinos: Licht podría pasar al Getafe

Leandro Cufré es uno de los defensas argentinos que juegan en la liga francesa.


Por estos días ha circulado el rumor de que el Getafe lo querría incorporar a sus filas. Su oferta alcanzaría el millón de euros y se firmaría un contrato hasta junio de 2011.

En caso de concretarse el fichaje, el jugador del Mónaco se convertiría en uno de los defensas argentinos del Getafe, junto a Lucas Licht y el Cata Díaz.

Artículos relacionados:

martes, 10 de junio de 2008

Cracks argentinos: "La Bruja" Verón fue convocado a su selección

Juan Sebastián “La Bruja” Verón es uno de los cracks argentinos más importantes de los últimos años. Por eso es saludable que el Coco Basile lo haya vuelto a convocar para la selección de su país.


“La Bruja”, que juega en Estudiantes de La Plata, se sumó, junto a Riquelme, Palacio, Battaglia y Carrizo, a los jugadores argentinos que disputaron una gira amistosa por México y los Estados Unidos.

Por las Eliminatorias del Mundial 2010, el domingo Argentina jugará contra Ecuador y el miércoles 18 frente a Brasil, en lo que es el duelo más esperado del certamen.

Es de esperar que “La Bruja” sea titular frente a Ecuador. No por nada es, junto a Riquelme, Agüero y Messi, uno de los mejores cracks argentinos.

Artículos relacionados:

lunes, 9 de junio de 2008

Mediocampistas brasileños: ¿Hernanes al Barcelona?

Hernanes es uno de los mediocampistas brasileños más destacados de la liga de su país. Y, como todo jugador carioca importante, tiene sus clubes europeos interesados en adquirirlo.


Al interés del Milán por hacerse con sus servicios ahora se ha sumado el del Barcelona, que querría ficharlo para la próxima temporada.

El presidente del San Pablo, club donde se desempeña el jugador, aseguró que la entidad azulgrana habría realizado una oferta concretar por Hernanes.

Todo parece indicar que el Barcelona podría desembolsar 15 millones de euros. Veremos ahora qué responde el club y el representante del jugador. Hernanes es uno de los mediocampistas brasileños más jóvenes y talentosos.

Artículos relacionados:

viernes, 6 de junio de 2008

Goleadores argentinos: ¿Trezeguet al Barcelona?

El Barcelona estaría interesado en fichar a David Trezeguet, uno de los goleadores argentinos que juegan para la selección de otro país.


Para adquirirlo debería desembolsar una suma cercana a los 20 millones de euros.

Lo cierto es que si se desprende de Eto´o tendrá que ocupar su puesto con un jugador de categoría.

Y el jugador de la Juventus, que por tantos años demostró ser uno de los goleadores argentinos más destacados en Europa, sería un refuerzo de jerarquía.

Artículos relacionados:

jueves, 5 de junio de 2008

Cracks argentinos: Riquelme se borró de la cancha frente al Flu

Ayer Fluminense venció 3 a 1 a Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, y se encamina a ganar el máximo campeonato de fútbol de América.


Los equipos jugaron un verdadero partidazo. Boca sacó a relucir su jerarquía para disputar encuentros internacionales y no tardó demasiado en colocarse 1 a 0.

Sin embargo, el Flu, con el inmenso apoyo de su afición en el estadio Maracaná, se lo dio vuelta, y sobre el final decretó el 3 a 1.

Llama la atención que Riquelme, que es uno de los cracks argentinos que siempre responden en partidos decisivos (a excepción de ese penalti fallado en la definición de la Champions, con el Villarreal), se haya borrado del campo de juego.

No participó de ninguna jugada decisiva. Es cierto que en la semana había padecido una gastroenteritis que lo había dejado muy débil. Pero es difícil recordar un partido tan flojo de Riquelme.

De todos modos, Boca dejó bien en claro que es un equipo con experiencia y personalidad como para ir a buscar el partido incluso en el mismísimo Maracaná.

Ayer se perdió varios goles, y eso un equipo brasileño nunca lo perdona.

Esperemos que Riquelme se recupere pronto y que, al menos en su selección, pueda demostrar por qué es uno de los cracks argentinos de la actualidad.

miércoles, 4 de junio de 2008

Cracks argentinos: A Pablo Aimar le sobran las ofertas

Desde que el Zaragoza descendió, no se sabe bien qué va a suceder con sus jugadores.


Por lo pronto, a Aimar, uno de los cracks argentinos de la Liga de España, le habrían acercado varias ofertas.

Al interés del Panathinaikos, la Lazio y River Plate ahora se ha sumado el del club inglés Newcastle.

Mientras que Aimar declaró que no tendría problemas en seguir jugando en el Zaragoza, en el club no lo dejarían ir fácilmente: hace dos años pagaron casi 12 millones de euros por su pase y querrían obtener una buena tajada.

En tanto, los aficionados de River se ilusionan con que el Payaso retorne al club que lo vio nacer. No es por nada que en repetidas ocasiones se lo ha señalado como uno de los cracks argentinos más talentosos de la última década.

El viernes llegará el entrenador Marcelino al Zaragoza y seguramente comenzarán a tomarse algunas decisiones.

Artículos relacionados:

martes, 3 de junio de 2008

Cracks brasileños: Manchester City busca seducir a Ronaldinho con un sueldo exorbitante

Desde que fue adquirido por el multimillonario Thaksin Shinawatra, el Manchester City está acostumbrado a realizar ofertas escandalosas.


Ahora le podría proponer a Ronaldinho, uno de los cracks brasileños caído en desgracia, un sueldo que alcanzaría el promedio de 293.000 euros a la semana.

Si bien Ronaldinho podría llegar a estar de acuerdo con esta oferta (muy difícil de rechazar), el Manchester tendría que negociar directamente con el Barcelona, que pedirá no menos de 40 millones de euros por el jugador.

Lo mejor para el fútbol sería que Ronaldinho se buscara un equipo grande. Es la única forma de seguir convirtiéndose en uno de los cracks brasileños más importantes de la historia.

Artículos relacionados:

lunes, 2 de junio de 2008

Cracks brasileños: Robinho dijo que no tendría problemas en marcharse del Madrid

Es sabido que Robinho es uno de los cracks brasileños más destacados. Sin embargo, últimamente ha sido más noticia por su ausencia en el equipo titular del Real Madrid que por su jugadas desequilibrantes.


Ahora el jugador ha reconocido que tiene ofertas del Chelsea y el Manchester United, y deja abierta una puerta a un posible traspaso.
Después de el encuentro entre la selección de Brasil y Canadá (el conjunto brasileño ganó 3 a 2), dijo que tenía ofertas de los dos clubes ingleses mencionados. “Mi deseo es seguir en el Madrid, como sabe todo el mundo, pero si las negociaciones avanzan, yo no tendría ningún problema en salir”.
Por lo visto, los cracks brasileños no se encuentran en la mejor situación en la liga de España. Y es probable que algunos de ellos decidan migran hacia otro campeonato, como el inglés.
Artículos relacionados: