jueves, 31 de enero de 2008

Afonso Alves iría al Middlesbrough

El atacante brasileño Afonso Alves, que se desempeña en el Heerenveen de Holanda, estaría por fichar para el Middlesbrough de Inglaterra.


El coste de esta transacción se elevaría a los 12 millones de euros, y el contrato sería por cuatro temporadas.

Recordemos que Alves, de 27 años, marcó siete goles en el encuentro que disputaron el Heerenveen y el Heracles en octubre del año pasado.

En la temporada 2006-2007, el jugador nacido en Belo Horizonte había convertido 31 tantos en 34 encuentros.

Artículos relacionados:

miércoles, 30 de enero de 2008

El Barcelona habría obtenido una opción preferencial sobre Ezequiel Garay

Otro rumor sobre el defensa argentino Ezequiel Garay.


De acuerdo con los dichos de la emisora Cadena Cope, el Barcelona habría obtenido una opción preferencial sobre el jugador del Racing de Santander.

Si esto se confirmara, el equipo azulgrana vencería al Real Madrid y al Lyon en la contienda que varios clubes mantienen para adquirir al central.

Si bien la contratación por parte del Barcelona aún no está cerrada, las negociaciones avanzan firmes. La última palabra, esperemos, la tendrá el jugador.

Artículos relacionados:

martes, 29 de enero de 2008

El gran momento de Diego Milito

Hace varias temporadas que Diego Milito es noticia en las ligas de fútbol europeas.


Desde su paso arrollador por el Genoa de Italia hasta su actualidad como pichichi de la Liga española, en las filas del Zaragoza, pasando por los cuatro goles que en un mismo partido le convirtió al Real Madrid en 2006, Milito ha dejado su sello en cada competición en que participó.

Por todo esto, no es de extrañar que lo quieran clubes de todas partes del continente.

El último en mostrarse interesado fue el Tottenham de Inglaterra.

Juande Ramos, el entrenador de ese equipo, dio el visto bueno para que los dirigentes contraten al atacante argentino.

En el Zaragoza aún no se han pronunciado acerca de posibles ofertas, sin embargo, la cláusula de rescisión que le han fijado al jugador es más que elocuente respecto del valor que le otorgan: 100 millones de euros.

Milito lleva anotados 14 goles en el torneo español, al igual que el brasileño Luis Fabiano. Convirtió goles en sus últimos 4 partidos.


Artículos relacionados:

lunes, 28 de enero de 2008

El Santos retiene a Tiago Luis, su joven promesa

El campeonato brasileño de fútbol se desmantela constantemente por los jugadores que se van a las ligas europeas.


Es por esto que me parece saludable que los equipos intenten retener, por medio de distintos métodos, a las nacientes figuras de sus canteras.

Ante el interés del Real Madrid por el joven atacante Tiago Luis, el Santos, actual equipo del jugador, ha decidido extenderle su contrato por cinco temporadas más y elevar su cláusula de rescisión a los 45 millones de dólares.

Ahora, el Real Madrid, o cualquier otro equipo, deberán estar completamente decididos si desean incorporar a este jugador de 19 años. No es cuestión de derrochar tamaño dineral.

Artículos relacionados:

viernes, 25 de enero de 2008

El Lyon está interesado en Ezequiel Garay

No hay muchos defensas que tengan llegada a la portería rival, y el argentino Ezequiel Garay es uno de esos pocos casos.


Es por eso que no es de extrañar que haya clubes interesados en llevárselo del Racing de Santander.

El Lyon, con 15 millones de euros, es quien realizó la oferta más elevada para contratarlo.

Sin embargo, el Racing está dispuesto a hacer respetar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 20 millones.

El equipo francés quiere mantener el liderazgo en el campeonato de su país y pelear en la Champions. En consecuencia, debe mejorar su capacidad ofensiva, y no es un dato menor que Garay haya marcado 10 tantos en la temporada pasada.

Tottenham ya había mostrado interés por el argentino, pero su oferta fue de 10 millones de euros.

Artículos relacionados:

jueves, 24 de enero de 2008

El argentino Sergio Almirón fue cedido a préstamo al Mónaco

El centrocampista argentino Sergio Almirón ha sido cedido a préstamo al Mónaco por la Juventus, hasta el final de esta temporada.


La entidad monegasca se ha reservado una opción de compra, tasada en unos 7 millones de euros, sobre el jugador.

Mientras que los directivos del Mónaco aseguran que esperan mucho del centrocampista, Almirón también se mostró contento con esta cesión. Era de esperar, ya que en la Juventus no encontraba continuidad.

Artículos relacionados:

miércoles, 23 de enero de 2008

¿Luis Fabiano al Manchester City?

Manchester City es una máquina de generar rumores acerca de posibles adquisiciones.


En este blog ya hemos dado cuenta de su supuesto interés por dos delanteros sudamericanos (operaciones que, finalmente, no se han concretado): el argentino Diego Milito y el brasileño Julio Baptista.

Pues ahora, otro atacante brasileño es candidato a fichar para el equipo inglés: Luis Fabiano, del Sevilla, pichichi de la Liga Española junto a Milito.

José Fuentes, el representante del delantero, le pediría a los directivos del Sevilla un aumento de sueldo para su representado.

Si el club no accede, Luis Fabiano podría irse al Manchester City, que está dispuesto a ofrecer una suma cercana a los 11 millones de euros.

Si bien el Sevilla ha fijado una cláusula de rescisión de 60 millones para su estrella, sólo el 35% del pase del jugador pertenece a la entidad rojiblanca. Es decir, se podría ir por menos de la cláusula.

¡Dios quiera que el Manchester se decida a concretar algún fichaje!

Artículos relacionados:

martes, 22 de enero de 2008

¿Scaloni al Mallorca?

El verano pasado Lionel Scaloni arribó con la carta de libertad a la Lazio, proveniente del Racing de Santander.

Claro que en estos seis meses las cosas no le han funcionado al argentino, quien estaría cerca de regresar a la Liga Española.

El club que ahora lo quiere es el Mallorca, que estaría dispuesto a pagar una suma cercana al millón de euros.

Los romanos aceptarían esa oferta. Veremos qué sucede…

lunes, 21 de enero de 2008

¿Diego a la Juventus?

Juventus planea fichar en junio al brasileño Diego.


El jugador del Werder Bremen está tasado en 30 millones de euros.

Sin embargo, el club italiano estaría dispuesto a pagar 20 millones por el mediapunta de 22 años. Claro que todo es conversable.

Juventus tendrá que concretar su oferta y apuntarse a la lista de equipos europeos que pretenden al joven brasileño.

Artículos relacionados:

viernes, 18 de enero de 2008

¿Ronaldo al Flamengo?

El Flamengo ha comunicado que en 15 días presentará una oferta para incorporar a Ronaldo.


Los directivos del club brasileño se habían mostrado interesados por el goleador incluso cuando éste no jugaba por su lesión.

Ahora que el astro ha regresado con un doblete al Nápoli –lo que ha llevado al Milán a querer renovarle el contrato–, el interés del equipo gaúcho se ha acrecentado.

“Ronaldo está más cerca de vestir la camisa del Flamengo que hace unos días. Es mucho más fácil conseguir patrocinador con Ronaldo bien en el campo”, aseguró Ricardo Hinrichsen, vicepresidente del departamento de márketing del Flamengo.

“Si vuelve a marcar goles facilita nuestro trabajo, así que está más fácil ahora que antes”, agregó el directivo, dando a entender que el grueso del dinero para este supuesto traspaso lo pondría un patrocinador.

La oferta, como dijimos, se concretaría en quince días. Veremos si el Milán, al ver que la capacidad goleadora de Ronaldo sigue intacta, desea retenerlo.

Artículos relacionados:

jueves, 17 de enero de 2008

¿Drogba por Messi? El Barça pierde

Las horas del marfileño Didier Drogba en Chelsea parecen estar contadas. Y su destino predilecto sería el Barcelona.

El delantero afirmó hace unos días: “Si a cualquier delantero le ofrecen jugar al lado de Eto'o diría que es estimulante. Me encanta su estilo de juego, es increíblemente rápido y tiene un gran instinto goleador”.

Mientras que en el club catalán se muestran interesados por Drogba, en la institución de Roman Abramovich están encantados con el argentino Lionel Messi.

Es por esto que en distintos periódicos de Inglaterra se rumorea que ambos equipos podrían realizar un trueque, sin ningún dinero agregado de por medio.

A mi entender, en caso de se produjese este intercambio, el Barcelona saldría perjudicado.

Es innegable que Drogba es un gran jugador, pero Messi se encuentra recién en los primeros años de su carrera, tiene tan sólo 20 años y aún un camino enorme por recorrer.

Además, a mi entender, el argentino es más jugador que el africano. Veremos que piensan en ambos clubes. ¿Y tú qué opinas?

miércoles, 16 de enero de 2008

La resurrección de Baptista

Hace unos pocos meses atrás, el nombre de Julio Baptista era siempre noticia en relación a posibles transferencias que lo alejaran del Real Madrid.

Este año, sin embargo, el brasileño ha torcido, a fuerza de goles y eficacia, ese rumbo que parecía inexorable.

El atacante, que lleva convertidos dos goles en la actual Liga Española y uno en la Champions League, se ganó la confianza de su entrenador Bernd Schuster, sobre todo, gracias al tanto que le convirtió al Barcelona en el Camp Nou, en el último derby.

En declaraciones a Radio MARCA, el brasileño expresó: “Tenía claro que trabajando duro llegaría mi momento y que hubiera sido un error haberme marchado. Lo más importante es que estoy demostrando que soy útil para el equipo. Ahora ya nadie me pregunta si me voy a marchar en enero...”.

Baptista sabe que el respeto que se ha ganado le corresponde.

“Me siento valorado por mi trabajo. Schuster sabe ver cuando un jugador está en un buen momento y es entonces cuando apuesta por él. Lo dijo y lo está cumpliendo. A mí en pretemporada me dijo que de salida había jugadores por delante de mí que habían ganado la Liga, pero que estuviera tranquilo porque tendría minutos”.

Artículos relacionados:

martes, 15 de enero de 2008

Ancelotti aseguró que Ronaldinho no irá al Milán

Si algunos aún pensaban que el Milán podría contratar a Ronaldinho, el técnico del equipo “rossonero” acaba de quitarles la ilusión.


Ancelotti declaró a la cadena Rai: “Ronaldinho no vendrá, pues el club ha invertido mucho en este chico (se refiere a Pato) que tiene un enorme potencial”.

Por un lado, quien fuera elegido como el mejor jugador del mundo de 2006 y 2007 ya no interesa a los mejores equipos de Europa, entre ellos el Milán.

Por el otro, el club italiano acaba de ver debutar en su plantilla a Pato, el nuevo crack de 18 años, quien convirtió un gol en su primer partido y ya pinta como una auténtica figura mundial.

"Es un chico muy maduro para su edad; tiene la cabeza fría", agregó el entrenador.

Ronaldinho, por su parte, ya no parece encontrar apoyo del técnico ni de la afición de su club, el Barcelona. En Hay Más Fichajes confiamos en que el brasileño volverá a demostrar que es el mejor del mundo.

Artículos relacionados:

lunes, 14 de enero de 2008

Argentinos, derechos para el gol

La buena actuación de Ever Banega en su primer partido para el Valencia no ha sido la única noticia positiva de ayer para los futbolistas argentinos que se desempeñan en el fútbol europeo.


Es que muchos de ellos, casi todos atacantes, estuvieron derechos para el gol.

Diego Milito y Bustos Montoya convirtieron dos para el Zaragoza y el Levadiakos griego; y anotaron uno Cambiasso (Inter), Agüero (Atlético), Sosa (Nápoli), Pavone (Betis) y Forestieri (Siena).

Ellos se suman a Carlos Tévez (Manchester United), Fernando Cavenaghi (Burdeos) e Ismael Blanco (AEK), quienes el sábado marcaron dos goles para sus equipos.

Artículos relacionados:

viernes, 11 de enero de 2008

El brasileño Geovanni ficharía para el Dépor

El mediapunta brasileño Geovanni estaría a un paso de fichar para el Deportivo de La Coruña.


En caso de concretarse el fichaje, el actual Manchester City y ex Barcelona se convertiría en el primer refuerzo invernal del debilitado equipo gallego.

Si bien aún no se dio a conocer la cifra por la que se concretaría la operación, el representante del brasileño, Roberto Assunçao, aseguró que el pase se realizaría a más tardar el lunes próximo.

“Sólo falta que el City dé el visto bueno”, reveló. “A Geovanni le gusta mucho la oferta del Deportivo y está encantado con la idea de regresar al fútbol español”.

Artículos relacionados:

jueves, 10 de enero de 2008

YogaCreativo.com segundo blog asociado a The Blog's Team

Ya os contamos acerca del lanzamiento de Salud Viva, primer blog Asociado a The Blog´s Team y también primer blog de esta segunda fase de lanzamientos que concluirá con 40 blogs activos hacia fines del primer cuatrimestre de 2008.


Hoy le llegó el turno a un blog dedicado exclusivamente al Yoga, la meditación y las terapias alternativas.


Este blog pertenece a Yoga Studio, una escuela de Yoga que funciona en Madrid bajo la dirección de Rafael Martínez, un profesional de alto nivel y especialización que tiene como principal premisa la de divulgar a personas interesadas la filosofía que hay detrás de esta disciplina, sea a través del blog como de clases presenciales.

A través de YogaCreativo.com, la escuela Yoga Studio logra transmitir de forma sencilla, profesional y con un alto nivel de conocimiento, algunos consejos relativos a la práctica del Yoga y de otras terapias alternativas.

Como información añadida, os pudo decir que Martínez es, además de lo dicho, licenciado en Bellas Artes y miembro de la Federación Francesa de Escuelas de Yoga.

La incorporación de este blog a nuestra red es un buen modo de seguir ampliando nuestra oferta, y de ir cubriendo las inquietudes de información que cada uno vayáis teniendo.

Próximamente habrá más novedades de esta segunda etapa de lanzamientos.

El Chelito Delgado fue transferido al Lyon

El Lyon francés ha contratado al argentino César “Chelito” Delgado por 10 millones de euros.


Con este fichaje, el club galo completará la plaza de extracomunitario que dejó libre Fabio Santos al ser transferido al San Pablo de Brasil.

El atacante argentino proviene del Cruz Azul de México, institución que era propietaria de su pase.

En declaraciones a la prensa sostuvo que estaba muy esperanzado por su traspaso al Lyon. “Quiero hacer un gran final de temporada”, afirmó. “Jugar para este equipo y venir a esta ciudad es un verdadero sueño para mí”.

Artículos relacionados:

miércoles, 9 de enero de 2008

Lanzamiento del primer blog asociado a The Blog's Team

Es muy bueno comenzar un nuevo año habiendo cumplido con las metas planteadas para el año anterior: al 31 de diciembre de 2007, tal como estaba planificado, la red The Blog´s Team, de la que formamos parte, alcanzó los 23 blogs activos.

Sin embargo, no hay nada mejor que seguir avanzando a paso firme, cumpliendo con objetivos trazados prudencialmente hace tiempo.El 30 de abril próximo nuestra red contará con 40 blogs activos.

Para lograr esa meta seguimos con el calendario de lanzamientos estipulados.En esta ocasión presentamos Salud Viva, el primer blog asociado a la red The Blog´s Team.

¿De qué se trata ser un blog asociado? Es simple. No es un blog que haya sido creado por el plantel de The Blog´s Team pero tanto los hacedores de dicho blog como los responsables de nuestra red han considerado beneficioso que pasara a integrarse bajo el paraguas de nuestra marca.

Esta asociación, claro, incluye la revisión de los contenidos allí publicados.


Salud Viva

Tal como su nombre lo indica, Salud Viva aborda temáticas relacionadas con la salud en general.

Publica contenido generado por profesionales de la salud; verdaderos especialistas ofrecen directamente sus consejos. Y eso es un valor diferencial.

Este blog, por otra parte, pertenece al portal farmacéutico http://www.tu-farmacia.com/

¿Denilson a River?

¿Se acuerdan de Denilson, el atacante brasileño que en 1998 fuera transferido al Betis por un monto que hoy equivaldría a los 30 millones de euros –por ese entonces, el fichaje más caro de la historia?


Pues ahora, luego de dos años jugando en las ligas de Arabia Saudita y los Estados Unidos, se rumorea que podría ser transferido a River Plate de la Liga Argentina.

Según José María Aguilar, presidente de River, el jugador habría sido ofrecido al club por un agente de la FIFA.

La institución “millonaria” estaría muy interesada en la ex estrella surgida en el club San Pablo (cuando fue transferido al Betis, se lo señalaba como el futuro crack de su selección, algo que nunca pudo confirmar en el campo de juego).

River es actualmente dirigido por el “Cholo” Simeone, quien pidió a sus colaboradores vídeos para analizar en qué estado físico y futbolístico se encuentra Denilson.

En el supuesto caso de que el brasileño se incorporara al plantel argentino, sería clave para reforzar la endeble banda izquierda del conjunto de Buenos Aires.

Artículos relacionados:

martes, 8 de enero de 2008

Heinze, cinco semanas de baja

Gabriel Heinze ha demostrado ser un talismán para el Real Madrid. El equipo merengue ha ganado los nueve encuentros que el argentino ha disputado (seis de titular) en la Liga Española.


En el último partido, que el Real Madrid le ganó por 2 a 0 al Zaragoza, el Gringo pudo jugar sólo un cuarto de hora. Como indica el resultado, eso bastó para que su equipo consiguiera los tres puntos.

Pero una nueva lesión, más seria que las anteriores que le han impedido lograr regularidad en el club merengue, lo sacó del campo de juego. El argentino sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y demorará aproximadamente cinco semanas en recuperarse.

Esta lesión se suma al esguince en el tobillo izquierdo de Fabio Cannavaro, que pone en duda al italiano de cara al partido de Copa del Rey ante el Mallorca.

El DT Bernd Schuster, que tiene al argentino entre uno de sus preferidos, deberá ingeniárselas para rearmar la defensa, un aspecto clave para mantener el liderazgo en la Liga y la diferencia de siete puntos con el Barcelona.

Artículos relacionados:

lunes, 7 de enero de 2008

El Kun y una tarde excepcional

El Atlético de Madrid y su máxima estrella, el Kun Agüero, iniciaron el año 2008 de la mejor manera.


Ayer, en el encuentro que el equipo colchonero venció por 3 a 0, como visitante, al Deportivo de La Coruña, el Kun resultó la figura excluyente.

A los 39 minutos, el argentino dejó pasar entre las piernas un balón para que Diego Forlán rematara solo frente a la portería de Gustavo Munúa.

A los 52 minutos, ejecutó una genialidad, uno de sus goles más bonitos desde que arribó a estas tierras.

Cogió el balón a unos metros del área rival, por la banda izquierda, dejó en el camino a un defensa, enganchó, y colocó el esférico con suavidad junto al poste izquierdo de la portería del Deportivo.

A los 64 minutos, José Manuel Jurado selló el triunfo de cabeza, y de este modo aseguró la primera victoria del Atlético de Madrid en Riazor desde 1995.

Este triunfo, además, coloca al colchonero en la cuarta posición de la tabla, en zona de clasificación a las copas europeas.

Artículos relacionados: